La instalación:
Cuando ya sabemos qué arcos antirrobo y qué etiquetas queremos, llega el momento de la instalación. Esto no es tan fácil como conectar un electrodoméstico. Normalmente hay que realizar una serie de calibraciones para que el sistema detecte las etiquetas de manera fiable, y no presente falsas alarmas, hacer pruebas, y por último fijar las antenas en el lugar adecuado. Una mala instalación puede traer problemas en el futuro.
Es importante llamar a un instalador cualificado para su instalación. Pregunta siempre por la garantía en la instalación y el servicio técnico post-venta ofrecido por la empresa. También es importante adquirir unos equipos antihurto que sean libres.
Esto quiere decir que algunas empresas protegen el software de sus sistemas antihurto para que ningún otro instalador pueda manipularlos. Un ejemplo sería como si una marca de coches lo protegiera de forma que ningún otro mecánico pudiera abrirlo para repararlo.
Equipos Antihurtos - Polígono Les Guixeres - Plaça Vapor 17 A - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@equiposantihurto.com
Aviso Legal | Mas | Política de Privacidad | Política de cookies | Política de redes sociales